Dotak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dotak/art/Team-2-La-vuelta-a-Neopia-451538550Dotak

Deviation Actions

Dotak's avatar

Team 2 // La vuelta a Neopia

By
Published:
420 Views

Description

Bueno ~ Lo que dice el título no es del todo cierto, perdonadme xD. No es un team entero, podría serlo =w= pero simplemente son diseños nuevos, y algunos que ya había hecho para otros pjs, para el rol de "La vuelta a Neopia".

Decidí que empezando de nuevo, Eythan estaría en algún otro equipo, no con ellos. Por lo tanto como podéis ver lo he puesto en el Team 2 xD, él sí que seguro saldrá en un team opuesto a ellos.
Sherans estaba diseñado para otra historia, pero me pareció que también podía pegar con Eythan, así que también es posible que pueda aparecer.
Zoro está recién hecho y diseñado, también pegaría con los dos anteriores y principalmente tiene un objetivo: Meter polémica Tyranniana de por medio con Dray.

De los que llevamos Eythan tendrá problemas al ver que Daeryth está en un grupo opuesto a él, Sheran de momento es neutro y Zoro será quien tenga ese choque con Dray por lo que quiera que haya hecho xD simplemente es por meter drama con él y activar también los pjs de Su y no solo los míos.

Lea (pronunciado Lía) también pega perfectamente con esos tres por su forma de ser y Airthas podría ser un blanco perfecto para ella y sus intereses.

Y Anaedys, quién tiene un diseño parecido a Lena y Valérie xD porque ella fue la original antes de la creación de las dos anteriores, es la que aún no se sabe si estará presente en algún momento. Tengo trama pensada con ella, pero con ese equipo no cuadra; quizá tan solo salga como secundaria de secundarios por meter drama también xD.

De todos modos ya sabéis que nuestro grupo principal es otro ówo, pero como dijimos de meter algunos que les pusieran trabas pues... Mientras esperaba a una chica de mi grupo para un trabajo empecé a diseñar tontamente LOL.

En fin, fichitas para todos (aunque aún no sepa algunas cosas) y me vuelvo a mi mundo de papeleo sobre estadística D: :

Nombre: Zoro.

Genero : Masculino.

Edad : 20

Especie : Lupe

Lugar de origen: Tyranniano

Tamaño : 1'75 m aprox.

Fuerza : Es más habilidoso en cuanto rapidez que no en fuerza.

Color: Pelirrojo. Su coloración es muy parecida al de un zorro común, de ahí su nombre. Lo único que desorienta de ese pelaje de zorro es su gran mancha del ojo.

Gustos: (Falta por decidir)

Odia: (Falta por decidir, aunque Dray será una de esas cosas XD por lo menos al principio)

Objetos : Tiene un guante de garra de acero y suele llevar una pesada y larga cadena con él que usa también para combate. En su cabeza lleva unas gafas de competición Tyrannianas.
En cuanto ropa va vestido con una cazadora de piel de manga larga color amarronado. Por encima, en el cuello, tiene pelaje que recuerda a las bestias de Tyrannia.
Pantalones color hueso algo anchos pero no bombachos.

Datos Extras : (Falta por decidir)

Personalidad : Muy juvenil a pesar de saber cómo actuar de manera madura si quiere. Tiene un temperamento muy fuerte y se enfada con facilidad cosa que le hace parecer un crío muchas veces; pero sabe exactamente lo que quiere y lo que tiene que hacer en cada ocasión.

*************

Nombre: Lea (Lía)

Genero : Femenino

Edad : 21

Especie : Kau

Lugar de origen: Isla de Krawk, aunque ha pasado bastantes años viviendo en la Isla del Misterio.

Tamaño : 1'70 m aprox.

Fuerza : Tiene mucho aguante, a pesar de ser una dama de pies a la cabeza (No le llaméis vaca o toro bajo ningnua circunstancia por favor, por el bien de vuestra vida), su complexión está preparada para ser una Kau y para aguantar cosas pesadas.
Sin embargo no suele enfrontarse cuerpo a cuerpo ya que su fuerte es el combate a distancia. 
Con bastante skill para ello y muy rápida, tiene una gran habilidad con los trabucos y las pistolas.

Color: Negro azulado (sí, en el dibujo está muy clarita. Pero para pintar en difuminado si no quedaba muy oscuro) aunque tiene una gran mancha blanca en el morro y dos más pequeñas bajo el ojo a modo de lunares.
Sus ojos son verdes.

Gustos: (Falta por decidir)

Odia: (Falta por decidir, aunque... Uno será que no le llamen nada parecido a vaca :YaoMing: advertidos estáis si no queréis acabar con un balazo en la cabeza)

Objetos : Lleva trabucos siempre encima. El collar que lleva es un antiguo tesoro que ni ella misma sabe aún comprender ni sabe sobre su origen, solo sabe que determinadas veces pasa algo extraño con él.
También lleva un piercing dorado en una de sus orejas.

Datos Extras : (Falta por decidir)

Personalidad : Picarona pero centrada. Le encanta tener buena compañía a su lado y disfrutar con un buen grupo; ¡Pero cuidado! Si se te ocurre traicionarla se volverá la persona más desagradable y la peor pesadilla que puedas imaginar.
Suele ser calmada, analizadora y se suele quedar con la gente en cuanto conversaciones.

**********

Nombre: Eythan

Genero : Masculino

Edad : 21

Especie : Zafara

Lugar de origen: Neovia, pero desde muy pequeñito fue a vivir como esclavo a Qasala. Cuando cumplió los 16 empezó a viajar él solo por el mundo.

Tamaño : 1'75 m aprox.

Fuerza : Al igual que Zoro, es más rápido que fuertote. Pero a él sí se le da bien el combate cuerpo a cuerpo aunque lo suyo no sea meterse en peleas.
Es más de pensar, ingeniar y correr.

Color: Negro ~ Con ojos azules.

Gustos: Todo lo que lleve el mote "libertad" // Forjar objetos // Conocer mundo // Pasar tiempo con Daeryth

Odia: Las mentiras // Estarse quieto por mucho tiempo en un solo sitio // La esclavitud // Las jerarquías sociales

Objetos : A parte de su collar de placa militar, Eythan no suele llevar más. En esta aventura lleva cuchillos de todo tipo y una pequeña y práctica ballesta.
Vestido con una camiseta blanca de tirante ancho y unos tejanos algo sucios de tanto viajar.

Datos Extras : Eythan fue sirviente durante muchos años en el palacio de Daeryth.

Personalidad : Centrado, con ganas de divertirse y celoso. Algo cabezota y tímido en algunas ocasiones, pero muy decidido y directo.

*************

Nombre: Anaedys

Genero : Femenino

Edad : 20

Especie : Borifacia (?) Bori

Lugar de origen: Desconocido.

Tamaño : 1'65 m aprox.

Fuerza : Poca.

Color: Azul celeste.

Gustos: No se sabe

Odia: No se sabe

Objetos : De momento nada a parte de esos pendientes de la oreja.

Datos Extras : Personaje puramente misterioso por el momento : D. Mi no poder rellenar la mitad de la ficha... No porque no quiera darle personalidad si no porque si llega a salir (que repito, ninguno de los anteriores ni ésta es seguro) quiero que no se sepa nada de ella =w=.

Personalidad : Calma. Calma pura y dura. Dulzura, melancolía, tristeza y suspiros. (Sí, yo sé que te has enterado tan bien como yo (?) )

********

Nombre: Sheran

Genero : Masculino

Edad : 20

Especie : Kougra

Lugar de origen: Un barrio pobre de Neopia

Tamaño : 1'75 m aprox.

Fuerza : Sheran practica boxeo y tuvo que defenderse múltiples veces en peleas callejeras a lo largo de su vida. Le gusta hacer deporte, está atlético y pasaba muchos de sus ratos muertos en partidos de básquet callejeros en las canchas medio destruídas del barrio.
Así que Sheran, cuerpo a cuerpo es bastante más peligroso y letal que Zoro y Eythan. Pero en cambio es bastante patoso para coger armas y luchar con ellas.

Color: Blanco, Eythan y él son el Ying y el Yang : D (?) Ojos de un azul grisáceo y sus rayas atigradas son grises.

Gustos: (Por decidir)

Odia: (Por decidir)

Objetos : Sheran tiene un collar de placas militares muy parecido al de Eythan. Suele ir con una sudadera sin mangas blanquecina y con capucha.

Datos Extras : (Aún por decidir)

Personalidad : Centrado, más que los dos anteriores. Aunque también le gusta tener su momento de diversión y disfrute con sus amigos.
Suele tomarse las cosas muy en serio aunque se le vea bromeando cuando esté relajado y sin sensación de peligro.




~ ~ ~

Dadme más personajes ;W; No quiero volver al trabajo ;0; ~ 
Volveré cuando me vea mejor T^T y más adelantada con la materia *un super hug para todos*

Zoro, Anaedys, Eythan, Lea, Sherans © Dotak 
Image size
675x673px 242.84 KB
© 2014 - 2024 Dotak
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dotak's avatar
Bueno, os informo que estoy desde el teléfono y estoy viendo que mi tarjeta gráfica es peor de lo creía :/ voy a tener que hacer mis dibujos en el portátil porque los colres se distorsionan una pasada. Yo veo el dibujo de otra manera al hacerlo...