Dotak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dotak/art/Kaito-and-Dakota-Dewott-and-Riolu-447236982Dotak

Deviation Actions

Dotak's avatar

Kaito and Dakota // Dewott and Riolu

By
Published:
509 Views

Description

Primero de todo:

¡Los adoro! ~

:iconilavplz:

Bueno ~ Aquí están los dos pequeños saltamontes que me han hecho perder la cabeza. Son adorables Heart Llama Emoji-66 (Orly) [V3]  Los quiero para mí para toda la vida *los achucha* Son como dos awesome personas en mini.

Si la idea de dibujarlos me gustó, ahora ya me han robado el corazón una vez hechos.  
No pensé que hacer pequeñines me gustaría tanto, asdf...

La Riolu Satisfied  es Dakota, de :icontropical0: Este super awesome pequeñina es la cosa más mona y madura (porque ya sabemos cómo son todos los demás xD) que he visto. Además cuando la veamos en acción va a ser epic òwo.
De momento se encuentra aprendiendo con su sensei actual: Nikuchi.
Nikuchi es un absol OC de :iconthewhitewolf111: , el cual también considero muy buen personaje con un papel genial. Podéis echarle un vistazo aquí: thewhitewolf111.deviantart.com…
Dakota también va a reforzar su entrenamiento con Midnight: tropical0.deviantart.com/art/M…
Otro OC de Tropical0 al que vale la pena dedicar un momento a conocerla ^^.

Más info de Dakota para que os enamoréis de ella aquí Heart : tropical0.deviantart.com/art/D…




El Dewott Dewott gif es Kaito, y es un OC de una servidora :icondotak: . Su nombre proviene del japonés por la temática que quería darle, y significa "Mar, Océano, que proviene del mar, rey del mar, etc" Hay algunos significados posibles, pero el hecho es que es originario del mar ^^.
Kaito es hijo de Connor y Valérie, aunque fue concebido artificialmente; tras la explosión en el laboratorio, fue de los pocos grupos de supervivientes que salieron por su propio pie, y al verse perdido decidió empezar nueva vida en la montañas cercanas hasta que se encontró con su maestro.
Un viejo Dewott de largos y finos bigotes blancos le guió y le entrenó duramente durante sus escasos años hasta que adquirió las competencias necesarias para salir a buscar su origen.
Kaito no es ningún profesional ni mucho menos, y le queda mucho entrenamiento por delante, pero teniendo ya con qué defenderse, recorre el mundo en busca de respuestas.



Subiré también la versión sin fondo ni nada en breves ^^ y pondré la ficha de Kaito en ella... Por cierto, LO HE PINTADO (es un milagro). Le prometí a Su que me lo curraría más de lo normal, porque ayer fue su cumple =w= así que se me ocurrió pintarlo, darle algunas sombras y ponerle un fondo. ¡Felicidades Su ~! Dewott Licky 


Dakota (Riolu) © :icontropical0:

Kaito (Dewott) © :icondotak:
Image size
664x657px 331.32 KB
© 2014 - 2024 Dotak
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In